miércoles, 29 de septiembre de 2010

Operando con Mini Ibex35 29/09/2010

La sesión de ayer dejó una vela con un cuerpo real bastante pequeño y unas mechas largas, sobre todo la inferior. También destaca el alto volumen de la sesión. Todo ello junto con que sigue respetando la MMS200, el canal alcista a medio plazo y la pauta que me hizo pensar en un rebote reafirma el supuesto que estamos en una zona importante de indecisión. Habrá que tener cuidado en las próximas sesiones. Mantengo la posición larga.



2 comentarios:

  1. ¿En caso que se rompa el canal alcista que dibujas, considerarías ir de cortos, o por el contrario te esperarías a que se confirmara el cambio de tendencia?

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta. Hola Álex,
    Solo saldría en el caso de que se rompiese la pauta que me hizo entrar largo (o sea, que saltase el stop que está situado en 10.360) o bien si aparecen muestras de debilitamiento.
    Si rompiese hacia abajo el canal podría ser que se abandona la tendencia alcista para empezar una bajista o lateral, o bien podría pasar que rompiese el canal y solo fuese una falsa rotura para después tener un rebote alcista. Si no estamos dentro esperaríamos fuera por si apareciese algún tipo de confirmación que nos haga pensar que seguimos la tendencia actual o que empezamos otra.
    Saludos Álex.

    ResponderEliminar